All deleted tweets from politicians

Traductor/intèrpret. Activista del moviment veïnal.

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

RT @sanadrianfever: RT @sanadrianfever: Van cinco consellers de cultura en cuatro años. Ya no hacen electrodomésticos como los de antes.

RT @sanadrianfever: RT @sanadrianfever: "Estas son las normas para pasear a tu perro durante el confinamiento". https://t.co/MY1WKanNfV

RT @sanadrianfever: RT @sanadrianfever: Cada vez hay menos juancarlistas y más juancarlólogos.

RT @sanadrianfever: Hoy una señora ha sacado a su perrito en brazos y lo ha hecho aplaudir Y un niño asomaba las manos detrás de la barandilla y también aplaudía. Y una chica tenía ropa tendida y ha cogido un trapo blanco para saludar a todo el mundo. Hasta lo más importante está hecho de anécdotas.

RT @sanadrianfever: RT @sanadrianfever: Perder la vida para salvar la nuestra a cambio de contratos de mierda, condiciones de trabajo pésimas y recortes en san…

RT @sanadrianfever: RT @sanadrianfever: Los aplausos! Así suena la esperanza. Va por ellas y por ellos.

RT @juanjosalbia: La pobresa infantil encara es fa més greu a Catalunya on la #RendaGarantidaCiutadania hauria de cobrir una ingressos mínims i continua limitada a unes 27.000 prestacions, es a dir, hi ha filtre per limitar increment😡, ha limitat la concessió només al 5% i això #generapobresa twitter.com/beasilva9/stat…

RT @juanjosalbia: La otra fecha para recordar Anton Costas - Pretender q el 01/10/17 sea una fecha histórica similar al 11 de septiembre es sencillamente una estupidez. - El 07/09/17 sí fue un día histórico por utilizar el Govern el autoritarismo como forma de gobierno. lavanguardia.com/opinion/201807…

RT @carluc070: nuestra compañera @amelia_tiganus una integrante de @feminicidio en el programa de esta noche...no os la podeís perder!! twitter.com/salvadostv/sta…

RT @17bdb4d9ee92445: El coronavirus está poniendo en evidencia lo que ya sabíamos, que la sanidad privada es parasitaria de la pública. Empresas multimillonarias cuyo modelo de negocio depende de derivar pacientes graves a la pública y de desentenderse cuando pasa algo como esto.