All deleted tweets from politicians

Veïna de L'Hospitalet. Diputada Grup Socialista Congrès. Portaveu del Pacto de Toledo. He estat regidora de la meva Ciutat

This may be an incomplete list. If you think we're missing someone, please send us their Name, Country/State, Political Party, Office they hold or are seeking and, of course, Twitter handle. Thanks!

RT @socialistes_cat: 🌍Sabies que la contaminació de l’aire derivada de la mobilitat i el transport té conseqüències sobre la salut? ♻️Ens sumem a la setmana de la mobilitat sostenible 2020. #SomEcologia #UnaCatalunyaMillor #SomPSC/❤️ https://t.co/XGZlYXX7pR

Felicidades por la unanidad◽

RT @ZaidaCantera: RT @ZaidaCantera: El Sr Rajoy hablando de la Violencia hacia las mujeres, y no se le cae la cara de vergüenza, él que nunca ha hecho NADA a…

RT @ZaidaCantera: RT @ZaidaCantera: Mucha fuerza @CarlaAntonelli, frente a los cobardes más lucha por los derechos,libertad, dignidad e igualdad LGTBI https:…

RT @ZaidaCantera: RT @ZaidaCantera: Hoy vamos al CIE de Aluche a comprobar de 1era mano las condiciones en las q se encuentran las personas retenidas.Preocup…

RT @ZaidaCantera: RT @ZaidaCantera: Denuncian al jefe de la Guardia Civil de Cantabria x obligar a 3 mujeres a usar chaleco no apto para ellas https://t.co/c…

RT @ZaidaCantera: RT @ZaidaCantera: @imanol1921 está en la creación de una subcomisión en el seno de la comisión de defensa q lo estudie y de solución. Aprob…

RT @ZaidaCantera: RT @ZaidaCantera: En el día mundial contra el cancer convencida de que la forma de derrotarlo es con mayor inversión en investigación. http…

RT @abalosmeco: Ha fallecido #GorkaEtxabe, secretario general de @PorPortu. Mi agradecimiento por su trabajo incansable en el Ayuntamiento de #Portugalete y su profundo compromiso con los valores socialistas. Mis condolencias a su familia, amigos y compañeros de los @socialistavasco. https://t.co/rPazJntEmE

RT @mossos: El Marc va desaparèixer quan s'adreçava a l'Hospitalet de Llobregat en tren. Ajuda'ns a trobar-lo Marc desapareció cuando se dirigía a l'Hospitalet de Llobregat en tren. Ayúdanos a encontrarlo https://t.co/NuCF3LFhMv